compras-por-tlf +(511) 623-0138

what +(51) 997895098

icono-correo ventas@disejt.com

-69%

S/.39.00 S/.12.00

Lamina Smart de vidrio Templado para iPhone 6 – 6S

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

      Lamina Smart de vidrio Templado para iPhone 6  – 6S 

 

  • Un circuito especial en el protector de pantalla, la parte inferior izquierda se conecta la parte superior izquierda (tecla Retorno), deje que la parte inferior derecha se conecta la parte superior derecha (Confirmar la clave). Con nuestros dos botones invisibles inteligentes en la parte inferior de la pantalla, las ayudamos a todos los usuarios de iPhone 6 – 6S para resolver botón superior larga problema. Con nuestro escudo pantalla se puede manejar fácilmente su iPhone con una sola mano. No es necesario instalar ningún APP.
  • La tecla de retorno y Confirmar la clave se dedican diseñado para usuarios que es la forma más sencilla y directa de volver a la pantalla anterior. Extrema claridad. Se siente como tocar la pantalla real. Fácil aplicación. Protección contra rasguño y la caída de alto impacto.
  • El botón de retroceso en sí es invisible, lo que significa que no hay interrupción de diseño torpe de qué preocuparse. Por otra parte, se puede plantear como una especie de iPhone mago delante de sus amigos, que puede ser un punto a favor de su propia.
  • Un protector de pantalla inteligente para el iPhone 6 que añade dedicada botón Volver y Confirmar la clave para el iPhone.Sólo en caso de que se preguntan, el botón se coloca en la esquina inferior izquierda y derecha del dispositivo, que es donde la parte de atrás en la pantalla y el botón confirmar reside en los teléfonos inteligentes Android.
  • Creado con la última tecnología en vidrio templado, el protector de la pantalla iPhone 6 – 6S disminuye las posibilidades de que su ruptura pantalla cuando sus teléfonos gotas de teléfono en un 99%. Recubrimiento nano estructurado – Esta nueva tecnología permite la acción de dedo golpe suave limpio para el instante precisión de la pantalla táctil y evita arañazos, manchas y huellas digitales.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración

APROVECHE NUESTRAS OFERTAS SOLO EN DISEJT.COM Descartar