compras-por-tlf +(511) 623-0138

what +(51) 997895098

icono-correo ventas@disejt.com

SOLUCIONES EN TELECOMUNICACIONES

Cuando las necesidades de conectividad y comunicación son un requisito fundamental para una operación competitiva; DISEJT ofrece como empresa líder soluciones en los campos de Networking, Telefonía, Energía, Consultoría y Gestión en Proyectos de Telecomunicaciones.

Contamos para los servicios que brindamos con una amplia línea de productos para todo tipo de equipos, redes, cables y conectores, respaldados por fabricantes líderes con garantías de alta confiabilidad y durabilidad.

Nuestros especialistas tienen la respuesta a cada una de sus preguntas, conocen plenamente los productos y están dispuestos a brindarle el mejor servicio, por lo que tenga la plena seguridad de que nuestra solución propuesta será acorde a las necesidades de su red.

               CABLEADO ESTRUCTURADO

En DISEJT, le brindamos lo mejor y más moderno en tecnología de cables y conectores para su red. Todos nuestros productos cumplen estrictamente las especificaciones de cableado estructurado EIA/TIA, por lo que ofrecen un alto desempeño incluso para las redes de alto rendimiento del futuro.

Suministramos e instalamos sistemas de cableado estructurado acordes a los estándares de la industria.

Los sistemas de cableado estructurado realizados por DISEJT permiten la integración de sistemas de datos y telefónicos, una optima adecuación de centros de computo y siguen los lineamientos técnicos exigidos por Operadores Internacionales que cumplen con los estándares de calidad a nivel mundial y se distinguen por:

  • Uso de productos de marcas lideres.
  • Uso de fibra óptica homologada según la aplicación: para interiores, exteriores, multimodo o monomodo.
  • Gabinetes y Racks para routers, switches y servidores.
  • Ingenieros y técnicos instaladores entrenados y certificados por los fabricantes.
  • Instrumental propio para la certificación de las instalaciones de cableado.

Una adecuada instalación de un sistema de cableado depende tanto de la calidad de los componentes utilizados como del conocimiento y aplicación por parte del técnico instalador de las normas y prácticas que deben seguirse.

En cableado eléctrico cubrimos el área de distribución eléctrica para uso de equipos de cómputo y telecomunicaciones. Esto incluye el diseño, suministro y montaje de tableros eléctricos generales y de distribución, puestas a tierra, interruptores de transferencia manuales o automáticos, circuitos de alimentación eléctrica con la finalidad de brindar un ambiente eléctrico óptimo y seguro para los equipos.

                     SISTEMAS DE FIBRA OPTICA

En DISEJT, contamos con los mejores productos de fibra óptica. Si desea información técnica para llevar a cabo su proyecto de fibra y desconoce que productos son los apropiados para conectar los edificios de su campus o integrar su red metropolitana.

No dude en llamarnos o enviarnos su correo electrónico, nos especializamos en la integración de redes, no importando si el medio de transporte es fibra multimodo o monomodo.

Nuestros ingenieros son expertos en los productos de Fibra Óptica, su objetivo es atender sus demandas y ofrecerle la solución indicada a las necesidades de comunicación de su empresa. No importa cual sea el problema, tenemos la respuesta

                                                                       

                                                                                 CABLEADO VERTICAL O BACKBONE

El sistema de cableado vertical proporciona interconexiones entre cuartos de entrada de servicios de edificio, cuartos de equipo y cuartos de telecomunicaciones. El cableado del backbone incluye la conexión vertical entre pisos en edificios de varios pisos. El cableado del backbone incluye medios de transmisión (cables), puntos principales e intermedios de conexión cruzada y terminaciones mecánicas. El cableado vertical realiza la interconexión entre los diferentes gabinetes de telecomunicaciones y entre estos y la sala de equipamiento. En este componente del sistema de cableado ya no resulta económico mantener la estructura general utilizada en el cableado horizontal, sino que es conveniente realizar instalaciones independientes para la telefonía y datos. Esto se ve reforzado por el hecho de que, si fuera necesario sustituir el backbone, ello se realiza con un coste relativamente bajo, y causando muy pocas molestias a los ocupantes del edificio. El backbone telefónico se realiza habitualmente con cable telefónico multipar. Para definir el backbone de datos es necesario tener en cuenta cuál será la disposición física del equipamiento. Normalmente, el tendido físico del backbone se realiza en forma de estrella, es decir, se interconectan los gabinetes con uno que se define como centro de la estrella, en donde se ubica el equipamiento electrónico más complejo.

El backbone de datos se puede implementar con cables UTP y/o con fibra óptica. En el caso de decidir utilizar UTP, el mismo será de categoría 5e, 6 o 6A y se dispondrá un número de cables desde cada gabinete al gabinete seleccionado como centro de estrella.

Actualmente, la diferencia de coste provocada por la utilización de fibra óptica se ve compensada por la mayor flexibilidad y posibilidad de crecimiento que brinda esta tecnología. Se construye el backbone llevando un cable de fibra desde cada gabinete al gabinete centro de la estrella. Si bien para una configuración mínima Ethernet basta con utilizar cable de dos fibras, resulta conveniente utilizar cable con mayor cantidad de fibras (6 a 12) ya que la diferencia de coste no es importante y se posibilita por una parte disponer de conductores de reserva para el caso de falla de algunos, y por otra parte, la utilización en el futuro de otras topologías que requieren más conductores, como FDDI o sistemas resistentes a fallas. La norma EIA/TIA 568 prevé la ubicación de la transmisión de cableado vertical a horizontal, y la ubicación de los dispositivos necesarios para lograrla, en habitaciones independientes con puerta destinada a tal fin, ubicadas por lo menos una por piso, denominadas armarios de telecomunicaciones. Se utilizan habitualmente gabinetes estándar de 19 pulgadas de ancho, con puertas, de aproximadamente 50 cm de profundidad y de una altura entre 1,5 y 2 metros. En dichos gabinetes se dispone generalmente de las siguientes secciones:

  • Acometida de los puestos de trabajo: dos cables UTP llegan desde cada puesto de trabajo.
  • Acometida del backbone telefónico: cable multipar que puede determinar en regletas de conexión o en patch panels.
  • Acometida del backbone de datos: cables de fibras ópticas que se llevan a una bandeja de conexión adecuada.

APROVECHE NUESTRAS OFERTAS SOLO EN DISEJT.COM Descartar