compras-por-tlf +(511) 623-0138

what +(51) 997895098

icono-correo ventas@disejt.com

HABILITACIÓN DE SISTEMA DE CCTV, ANALÓGICO, DIGITAL

Venta e instalación de camaras de seguridad

Camaras de seguridad Peru

Nuestra empresa vende e instala sistemas de video vigilancia o camaras de seguridad , los cuales le permiten ver las cámaras de su negocio desde donde Usted se encuentre, en cualquier momento del día,  y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet.

Nuestro departamento técnico y comercial le pueden asesorar sobre el sistema más idóneo, resolver las dudas que tenga y ayudarle con la configuración y puesta en marcha de su sistema de vídeo vigilancia. Nuestra experiencia se apoya en instalaciones en todo el Perú desde el año 2011 realizadas con los mejores equipos del mercado, por lo que contamos con soluciones para todo tipo de negocios.

Instalación de camaras de Seguridad

Con la instalación de camaras de seguridad CCTV con servidores DVR o computador con tarjeta DVR, usted será capaz de visualizar y grabar en tiempo real todo lo que acontece, sin necesidad de estar en el lugar. El dvr stand alone es el mejor sistema de grabación de video digital que existe en el mercado actual, funciona como un servidor en red de un sistema de seguridad basado en camaras de vigilancia, alarmas, audio, etc. permite grabar en un disco duro autónomo imágenes, video, audio y también permite el manejo remoto de cámaras ptz. Con cámaras de seguridad (ip, CCTV o DVR) controle cualquier tipo de lugar, hogar o negocio, las cámaras de seguridad son compatibles con la mayoría de telefonos inteligentes.

Camaras de seguridad precios

Nuestros proyectos los realizamos con los mejores productos y los mejores precios del mercado.

Los beneficios de las camaras de seguridad  son los siguientes:

Camaras de seguridad en Lima

 

Acceso remoto desde internet

  • Visualización con un navegador ejemplo Internet explorer
  • Visualización desde un celular, tablets, smartphone
  • Visualización de grabaciones desde un lugar remoto

Bajo costo de mantenimiento

  • Las grabaciones se almacenan en un disco duro
  • Soporte técnico remoto del DVR
  • Reutilización de las grabaciones

Multiples usos

  • Vigilancia a personal in house
  • Reconocimiento de rostro
  • Control de acceso.

 

 

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.

Las cámaras pueden estar sostenidas por una persona, aunque normalmente se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros… Todas estas cualidades hacen que las soluciones CCTV de DISEJT ofrezcan el máximo nivel de confianza.

La función de un detector de movimiento es la de detectar cualquier cosa o persona en movimiento. Se encuentran, generalmente, en sistemas de seguridad o en circuitos cerrados de televisión.

El sistema puede estar compuesto, simplemente, por una cámara de vigilancia conectada a un ordenador, que se encarga de generar una señal de alarma o poner el sistema en estado de alerta cuando algo se mueve delante de la cámara. Además, con el detector de movimiento se maximiza el espacio de grabación, grabando solamente cuando se detecta movimiento.

  • Cámaras
  • Grabadores
  • Lectores de Matrículas
  • Software gestión y visualización CCTV
  • Software Posición CCTV en mapa gráfico

Todas las soluciones de CCTV permiten su integración con los sistemas de Control de Accesos de Accesor. De este modo, podrá comprobar en cualquier momento si sus empleados hacen un uso adecuado de las acreditaciones que dan acceso a su empresa.

APROVECHE NUESTRAS OFERTAS SOLO EN DISEJT.COM Descartar